Por qué nosotros

Madrid Segway es una empresa pionera en la capital de España a la hora de introducir este tipo de Tours. Contamos con una gran experiencia en este campo y hemos llevado la diversión, y una nueva manera de dar a conocer la ciudad a todos nuestros clientes desde hace años. Nuestra normativa interna nos exige los mayores niveles de seguridad. Cuidamos todos los detalles para evitar percances y que el usuario desarrolle verdadera confianza en el segway, para proporcionarle la mayor diversión posible. Además, nuestros guías y vehículos son del más alto nivel. Nos sentimos orgullosos del servicio que otorgamos y de las opiniones positivas de nuestros usuarios, aunque no queremos dejar de mejorar y de innovar. Y por te parece poco compromiso, somos socio fundador de la Asociación de Segway de Madrid, que vela por la seguridad y la normalización del sector.

Nuestros vehículos

Dsiponemos de una amplia gama de vheículos destinados al transporte unipersonal que dotan al su conductor de una gran movilidad por cualquier tipo de terreno. Segways, e-bikes, e-scooters, bicicletas,... Elige tu opción más adecuada, desde un tour guiado en segway hasta un alquiler de una de nuestras bicis o e-bikes para que te desplaces por donde quieras.

Segway i2 El preferido por todos, nuestro vehículo estrella. Ideal para moverte por el centro de Madrid sin perderte nada.

Segway x2 El todocamino proporcionado de una gran estabilidad en terrenos bacheados y arenosos, ideal para el Parque del Retiro.

E-bike Ideal si lo que quieres es ir por tu cuenta sin depender de un guía. Tu límite será tan sólo su autonomía que puede llegar hasta los 40 km.

Bicicleta Si eres de los tradicionales, de los que les gusta mover el cuerpo y quemar calorías, también tenemos una flota de bicicletas de gran calidad.